Saltar al contenido

Decora tu casa con accesorios que cambiarán tu vida

Accesorios para varios lugares de la casa, para que luzcan bonitos y originales. Estos artículos de decoración van a completar tu decoración de salón, terraza, habitación,…

Catálogo de accesorios decorativos de varios estilos para renovar tu decoración con pocos materiales y mucha ilusión.

Jarrones con flores

Los jarrones con flores artificiales o naturales son decoraciones sencillas que aportan mucha naturalidad, y color con poco esfuerzo. Coloca los jarrones con flores sobre las baldas de estanterías, o encima de muebles auxiliares como mesitas pequeñas.

Existen multitud de accesorios decorativos que te van ayudar a dar la imagen que quieres ofrecer de tu casa. Elige los accesorios decorativos que más te gusten, y combínalos entre sí para crear composiciones llenas de originalidad.

Incluye algún jarrón flores sobre una bandeja decorativa, y añade candelabros pequeños y un farol para conseguir un conjunto con sentido y creatividad. Combina los colores de las flores con los cojines, o láminas decorativas.

Cestos Almacenaje de fibras naturales

Cestos grandes y mediano de varios diseños para decorar habitaciones. Dan para muchos usos, principalmente, puedes colocarlos junto al sofá par almacenar mantas, plaids o cojines. Junto a una butaca, o chaiselong, y a una mesa auxiliar creando el conjunto para un rincón acogedor junto a unos libros.

Espejos decorativos

Espejos de varios estilos para encajar en tu diseño de salón.

Espejo grande dorado para colocar sobre la chimenea o mesa grande, combinarlo con falores y jarrones de cristal con flores naturales de temporada.

Espejos con autoadhesivos para colocar fácilmente en cualquier pared.

Accesorios de pared

En la decoración de pared entran multiples figuras, formas, materiales, etc. Aquí te traigo una pequeña selección para que sepas lo que puedes lograr integrandólos en la pared, y generando un gran cambio en la visión de la estancia.

Velas artificiales y naturales

Las velas tanto naturales como artificiales aportan mucha calidez, elige el tono de la iluminación y la altura de las velas.

Candelabros y faroles

Los candelabros y faroles son los accesorios de decoración perfectos tanto para interior como para exterior. Elige el color, en forja, negro, dorado, etc.

Estanterías pequeñas de pared

Estanterías para colgar en la pared y crear una decoración funcional, en ellas puedes incluir plantas suculentas, candelabros, velas decorativas, libros, ….

Bandejas

Bandejas en dorado, plateado y en madera, para colocar sobre ellas faroles, libros, candelabros, jarrones con flores naturales, o figuras decorativas pequeñas.

Coloca las bandejas sobre el sofá, o la mesa de centro, o en una estantería o mueble auxiliar, tienes muchas posibilidades para jugar con las bandejas, y los elementos que colocas en ellas.

Relojes

Los relojes ayudan a crear una atmósfera agradable, viste las paredes con relojes que continúen la línea decorativa que has elegido y que tengan buena iluminación.

Esculturas pequeñas

Las esculturas aportan elegancia al conjunto decorativo, y originalidad, colócalos en librerías, sobre la chimenea, en mesas de escritorio, o en estanterías de pared.

Última actualización el 2023-02-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados